Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

28 marzo 2006

Pertur

foroiu


EL PNB (Partido Nacionalista de Bilbao) se solidariza con la noble y SOBERANA NACIóN AVILESA y con su milenaria lucha de liberación patriótica que lleva manteniendo desde hace milenios contra las hordas fascistas-imperialistas-españolistas-centralistas-dadaístas. Esperámos que algún día puedan recuperar su perdida independencia para fundar la República Avilesa y re-asturianizar su Nación Celta tal y como merece. ¡Fuera inventos hispanorromanos como el aceite de oliva, los puentes y la escritura! ¡Vivan las nobles y honradas tradiciones astures como las bellotas, cruzar a nado los ríos y las pinturas rupestres!

Por cierto, y poniendo Off en la Ironía. ¿Y el muchacho leonés que escribe en otra parte del Foro hablando de la Opresión colonial del Pueblo Leonés? ¿Es algo normal? ¿León es una colonia? ¿De quién? ¿De Washington, de Bruselas, de Madrid, de Burgos? ¿Estamos todos locos? ¿La Izquierda ha perdido el Norte por completo? ¿Sólo sabemos copiar lo peor de lo peor? Recuerdo que hace unos años a los nacionalistas -hablo de los 70- se les acusaba de "pequeñoburgueses". Ahora vendemos a nuestra madre para ser "pequeñoburgueses". Podemos hablar de la """""NAción Andaluza"""""" sin que la gente se ría de nosotros, y pedir el derecho de autodeterminación para el Bierzo sin ningún reparo moral. Podemos acabar adotpando el lenguaje del Nacionalismo: "Euskal Herria" (lo he visto en una web de IU, qué dolor), "ESTADO español", etc.

Podemos coger un episodio de la historia local de nuestro pueblo/valle/provincia y convertirlo en la GRAN HISTORIA. Así, los astutos nacionalistas gallegos cogen el Gran Reino Suevo que duró ¿un siglo? (ocupa un pie e página en el libro de la Historia, y eso con suerte) y lo elevan a la categoría de Nación. Da igual que el resto de los 1900 años de historia de Galicia (y de España) los suevos no pintaran nada, da igual que no exista el idioma suevo, da igual que la mayor aportación a la civilización de los suevos fuese.... fuese... ¿fuese qué, por Dios? ¿El pulpo a la sueva? Da igual. Los gallegos son una nación y punto, y el que opine lo contrario es un malvado fascista imperialista y lo que es peor: español (que es el insulto más gordo).

Recuerdo lo de "proletarios del mundo, uníos" y me entra la risa. Otros (incluyendo a muchos que se decían marxistas) se han encargado de matar a Marx. Pero nosotros -por acción u omisión- hemos enterrado todo lo que de noble y solidario tenía el marxismo. Resulta deprimente que sean los derechistas los únicos que tienen valor para defender hoy en día que España es más que un simple accidente o más que un Imperio colonizador de si mismo (que los castellanistas digan que son una nación colonizada es lo último: ¿Quién demonios les colonizó a ellos? ¿La Nación Madrileña?). Realmente deprimente.

Publicar un comentario
 
inicio