Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

03 abril 2006

Anguita, de la mano del MSV

El Camarada Anguita, al fin, decide esquivar la purga forzosa que le amenazaba, y plantea un golpe de mando en el Partido Comunista: hay que acabar con el ultraliberal Gasparov Llamazares. Como se comenta en la noticia:

Anguita tiene intención de aprovechar la elaboración del Manifiesto Programa para pasearse por todas las federaciones del partido de nuestro país y levantar los ánimos de militantes y simpatizantes [...] El Manifiesto Programa está levantando mucha expectación. Algunos intelectuales de la izquierda internacional como Chomsky, Marta Harnecker y James Petras ya han mostrado interés en participar en la elaboración de este documento, que deberá contar con la aprobación del MSV. [...] a la gente del entorno de Gaspar Llamazares no le está gustando esta reactivación del PCE. La razón: la mayoría de Llamazares es mínima, y cualquier cambio, por pequeño que sea, puede hacerle caer de la Coordinadora General.
Esperemos que al camarada Julio recuerde las nobles tradiciones del socialismo, y no le tiemble el pulso al indicarle a Gasparov el camino hacia una localidad del Jarama...

Leer Comentarios

Publicar un comentario
 
inicio