Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

08 mayo 2006

Hay víctimas...

Hay víctimas que cuentan y víctimas que cuentan una mierda

En los periódicos de hoy, según me cuentan, pues yo no leo periódicos por prescripción facultativa,se dice que Arnaldo Otegi ha admitido "su error por haber ignorado el dolor de las víctimas". Se califica el detalle como de "gesto hacia las víctimas".
Pues muy bien. Y ahora Kevin se pregunta:
¿Alguno de los asesinos directos o consentidores del franquismo, es decir, alguno de los miembros de los sucesivos gobiernos de Franco, alguno de los militares españoles de Franco(de general para abajo), de los guardias civiles de Franco, de los miembros de la Brigada Política, etc, etc, etc, alguno ha reconocido su "error" ya no por haber "ignorado a las víctimas", sino por haber llenado España de víctimas, de torturados, de fosas comunes, de cárceles de exterminio y por haberse ciscado durante cuarenta años en todos los derechos humanos? ¿Alguno de todos esos hijos de puta nombrados ha mostrado públicamente su "error", su arrepentimiento? Sin embargo, muchos de ellos siguen aun ahí, disfrutando de la vida, de las fortunas amasadas, de las medallas concedidas y del dinero público que se les sigue regalando...
¿Pero en qué país siniestro seguimos viviendo que sólo cuentan las víctimas que al poder y al dinero le convienen, mientras que las víctimas de ese mismo poder y del dinero que le mantiene importan una mierda?

Publicar un comentario
 
inicio