Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

10 mayo 2006

Resplandeciente ...

Resplandeciente ...o Fuegos Artificiales en el Alma.
Cada narración es una historia de las muchas que acompañan esta vida. Irrelevantes algunas, determinante otra, reales todas. Como cualquier historia, poseen imágenes, olores, sabores, sonidos, latidos...sensaciones que las hacen ser más que un recuerdo.

Alguna de estas historias tienen ojos que, han calado muy hondo y en ellos he creído ver ese inconfundible ( para algunos) brillo que ( también dicen algunos) nos indica que hemos encontrado esa “otra parte” de nosotros.

A veces ese brillo no sólo se desprende de los ojos, logrando ser visto en los sitios más inimaginables y de las maneras más absurdas y aún así nos envuelve, nos penetra de manera dulce y a la vez tan posesiva, que va quemando mientras se adueña de una gran parte de nuestros pensamientos...y hay pocas cosas tan mágicas como ver ese resplandor, saber que aunque es capaz de alumbrar un pueblo, prefiere colarse por debajo de la puerta, por las ventanas, hasta instalarse en tu vida...sin que sepas por cuanto tiempo brillará.

Esa luz abrasadora te invade de tal manera, que no existe nadie más seguro, más afortunado, nadie más feliz...pero paradójicamente puede helarte de miedo y hacer que seas tú quien busque desesperadamente un interruptor, con la idea de librarte de ella.

Un día cualquiera despiertas aspirando un olor a café, mientras una cálida voz te da los buenos días y el frío de unas manos conocidas acaricia tus pechos, tu vientre, tu cabello, no puedes evitar esbozar una correspondida sonrisa, ante la sorpresa que te produce ese extraño brillo en los ojos que te observan, pero no es sino hasta más tarde, cuando detallas tu rostro en el espejo y te das cuenta que ese fulgor es el reflejo de tus propios ojos, que lo produce el deseo. Entonces vuelvo a sonreír, ahora para mí, porque sé que esta luz es capaz de invadir el mundo, llenándolo de frenesí, para luego apagarse con el nacimiento de la satisfacción, sin interruptores y sin necesidad de salir corriendo



Luego de meditarlo un poco, me da por concluir que quizás ninguno de esos ojos han sido dueños de ese maravilloso titilar que, alguna vez me ha encandilado, que ha sido mi reflejo, que nunca fue su luz, sino la mía.

Sé que algunos lo llaman química, pero ¿existirá realmente ese brillo especial, es siempre un reflejo de lo que sentimos o simplemente vemos lo que queremos ver?

Comentario:
Entonces, en que quedamos, ese brillo lo produce "nuestra otra parte", nuestra alma gemela, o cualquier sentimiento mutuo produce brillo.

Sonatina30,Asi etoy yo, para todo.


Besitossss
Comentario:
Yo si creo en ese brillo de los ojos del que te mira..alguna vez lo he visto..y suelo recodar esos momentos con una sonrisa..
Besitos.
Comentario:
Hola Elvira, sólo pasaba a decirte que la foto que escogiste para definir a Argentina no era, ésa foto es de Zurich. Por lo demás me retiro, i am sorry, ando con muy mala onda, hice unos cambios en mi blog y se dará cuenta el porqué, i am sorry again.
Comentario:
Yo sigo brillando o sigo deslumbrado, como prefieras. Es hermoso sentirse así. Pero cuidado: cuando no estaba enamorado me sentía igualmente tranquilo. Es amor es más hermoso cuando recibe la calificación de "regalo".

Si se convierte en una necesidad, malo...
Comentario:

El brillo existe, y yo creo que se encuentra en cada ilusión e intensidad que vivimos, sea cual sea el momento o espacio en el tiempo...pero de que existe , existe...
Comentario:
Por supuesto que existe la química, moléculas, átomos, cuerpos o almas, qué más da, que se exitan ante la presencia de otro, que por más que lo quieras evitar, tienen a unirse, explotan cuando se separan, o, como tú has dicho, emiten brillo cuando se combinan.

Me encanta la química. Yo creo en ella.


Saludos escandinavos
Comentario:
¿por que dudas de que exista ese brillo si tu misma lo has visto?
Comentario:
Totalmente segura que existe...lo llamen como lo llamen es real, tan real como la luz!!!
Comentario:
el brillo es real y existe, solo que a veces se apaga cuando menos lo esperamos,

besos,
Comentario:
Ese brillo especial existe ¡Vaya si existe! Y si, es un reflejo de lo que sentimos y a la vez es lo que queremos ver...porque ¿no es siempre nuestro deseo ver lo que sentimos?

Muchos besitos!

Ah! Se me olvidaba...un post genial! como siempre!
Comentario:
Yo una vez encontré ese brillo del que hablas, y aún no lo he perdido de vista..... lo malo es que sé que nunca podré alcanzarlo

Perseo
Comentario:
Echo de menos tus ausencias.....

Mil besos
Comentario:
Nunca había pensado en el deseo como luz. Pero se parece. Intensidad, energía, calor, brillo......

Besos
Comentario:
La química existe, pero hay que saber poner los ingredientes para que se produsza. Un beso.
Comentario:
disgresor, podríamos llegar a incendiar el aire, si.

Comentario:
Si el fulgor de mis ojos se suma al fulgor que reflejan tus propios ojos al verse reflejados en ellos, y este deseo sumado se vuelve a reflejar en tus ojos que me miran ¿podríamos llegar a incendiar el aire?
Comentario:
Esas cosas son imposibles de explicar con palabras, pero la verdad es que has estado muy cerca de conseguirlo. Otro magnífico post.

Nunca he entendido que se le quiera llamar química, como si fuera algo computable como una ciencia, cuando es el puro instinto que nos dice cuándo estamos bien y cuándo no.

Besitos
Comentario:
¿Realmente importa lo que sea? Mientras exista, mientras lo sientas... disfrútalo, vívelo, guárdalo... pero no lo pierdas.

Besos de una maia.
Comentario:
^Pues yo creo que es lo que eres tu cuando estas con esa persona. Osea que si, existe la quimica. Si no, no se explica que con otras personas ni te sientas tan especial, ni esa sensacion de plenitud.
Quimica, si señora! Ahora, tambien que que ver los elementos... :P
Saluditos y gracias por la visita!
Comentario:
La putada es cuando crees haber visto ese brillo y poco a poco te das cuenta que desaparece. Pierdes la ilusión y la confianza en ser capaz de verlo de nuevo. Y sin embargo, vuelves a descubrirlo en otra persona. Un desastre vamos :)
Comentario:
La química existe, pero en toda química son imprescindible los reactivos que estén en buenas condiciones para reaccionar adecuadamente, si las condiciones varían la química puede ser explosiva aunque los reactivos sean los mismos. Besitos.
Comentario:
Claro que existe, estoy seguro. ¿Qué importa si vemos lo que queremos ver, cuando lo que sentimos es real? Eso es la parte buena, el sentimiento que nos produce, que nos crea en nosotros. El tiempo, más tarde, se encarga de hacerlo más real...o de guardarlo, para la memoria.
Besos!
Pasea por mi isla
Comentario:
Ese brillo existe, es fácilmente detectable, y cuando lo ves esa chispita que el corazón necesita para comenzar a arder salta y se te estremece todo el cuerpecito.

Un abrazo, buenas tardes tenga Vd. jejeje
Comentario:
Esa química depende si la primera vez estas sensible para sentirlo, a veces la quimica no es la primera vez, sino en la segunda o la tercera o la cuarta..depende...

besitos.
Comentario:
Existe ese brillo especial, lo encuentras pocas veces pero existe. Mientras tanto nos conformamos con ver reflejado lo que sentimos para no perder la ilusión y ver lo que queremos que sea.

Besos

Publicar un comentario
 
inicio