Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

28 octubre 2006

El Contestador Telefónico del Hospital Psiquiátrico


Despues de mis ultimos antojos croquetiles, decidi que ya era hora de revisarme esto que tengo sobre los hombros y que algunos le llaman cabeza (otros le llaman cabezon, pero son los menos...) asi que llame al psiquiatrico para pedir cita y me salto el contestador, aqui os dejo paso por paso todo lo que dice la maquinita:


"Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura..."

"Si usted es obsesivo-compulsivo,
presione repetidamente el número 1".

"Si usted es co-dependiente,
pídale a alguien que presione el nº 2 por usted".

"Si usted tiene múltiples personalidades,
presione el 3, 4, 5 y 6".

"Si usted es paranoico,
nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos
lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su
llamada".

"Si usted sufre de alucinaciones,
presione el 7 en ese Teléfono gigante de colores que usted (y sólo
usted) ve a su derecha".

"Si usted es esquizofrénico,
escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que
número presionar".

"Si usted es depresivo,
no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su
lamentable situación".

"Si usted sufre de amnesia,
presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos,
cédula, fecha de Nacimiento, estado civil y el apellido de soltera
de su madre".

"Si usted sufre de indecisión,
deje su mensaje después de escuchar el tono... O antes del
tono... O después del tono... O durante el tono. En todo caso
espere el tono".

"Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo,
presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
presione 9".

"Si tiene la autoestima baja,
por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a
personas más importantes que usted"



Pues el caso es que estuve bastanto rato escuchando los tonos y al final termine colgando, ¿sera que soy un indeciso? Anda que a ver si voy a tener la autoestima baja... ais, no se, mejor llamare de nuevo... otro dia...
Comentario:
Muy bueno el post... :D

Y está claro, tienes que apretar el... ains... el de amnésicos... este... bueno, en otro momento te lo digo :P
Comentario:
Yo debería marcar el 8 en exámenes, que siempre se me olvida todo xDDDD

Un saludo.
Comentario:
Hace años me enviaron por mail este texto, se sale... Y tú ten cuidao a qué números llamas que luego la factura se pone por las nubes eh?? jejeje

Saludos desde Rod@ndo!
Comentario:
Excelente!

Hay que saber reirse de uno mismo, está claro.

un besazo...
Comentario:
Deja, deja, no llames a esos sitios que en cuanto te descuidas, van y te encierran dentro... Y lo malo es que allí no te dejan usar el PC, y uno se vuelve más paranoico si no puede actualizar o ni siquiera leer a los demás... jejeje
Me he reído un montón.... gracias
Comentario:
argggggggggg me estaba riendo pero el puñetero blog se ha tragado mi comentario y ahora me esta saliendo la vena asesina

En fin un besazo
Comentario:
Jajajajajajajajajaja, es que no puedo ¡pero que bueno!!! ¡buenísimo!!! jajaja.
Besos.
Comentario:
jajaja, lo que he podido reir
Comentario:
muy, muy,muy bueno, jajajajaja.
Comentario:
Sin duda es un caso grave de empacho croqueteril, además digno de ser estudiado.

Jajajajaja

1beso
Comentario:
jejeje, ke gracia...me aprece ke he leido esto en algun lugar..bsazos de finde
Comentario:
Gracias por tú comentario. El problema es, que la unica persona que podría consolarla, no estaba.

No llames a la clínica, si estás loco, no lo solucionarán, y si no lo estás, jajajajaja, te volverán loco.

Un beso
Comentario:
ya estoy de weltaaaaaa, bueno anda q susto con el post de abajo ya pense q me hacias awela joo, bueno siempre me haces reir joio, ayss bueno que tengas un buen finde y besines dulces ...

Publicar un comentario
 
inicio