Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

13 octubre 2006

¿El problema del hambre?


No existe el problema del hambre. En el mundo sobra comida. Existe el problema del dinero. Si no tienes dinero, no comes.

Evita Dinamita dijo...

Que buenas frases!!!
Cuánta razon tienes!!!
Creo que con tu permiso, las voy a colgar en un tablon de anuncios (firmando tu, por supuesto: Kevin Vazquez)

1:44 AM

rafaeldiduonabaccio dijo...

Por muy bonitas que queden esas frases, y la intención que anima a KV al escribirlas no me parece un planteamiento del todo correcto. Sí que hay problema de hambre. Lo sufren millones de personas. Lo que no hay es problema de comida, porque, en efecto, Kevin, sobra comida. Pero problema de hambre sí que hay. Tampoco creo que baste con tener dinero para comer. En términos generales, sí, pero estrictamente si tienes dinero pero no tienes acceso a los alimentos, podrás comerte el dinero, pero no acabarás con el hambre.
En resumen, el problema es de falta de justicia y equidad en el mundo, de egoista reparto de la tarta mundial. Pero mientras los desheredados y hambrientos no se movilicen para arrebatar la comida a los ricos, éstos no reaccionarán.
Y ya vemos cuando llegan en cayucos o pateras lo que hace incluso un Gobierno como el español, que parecía diferenciarse del PP en materia de inmigración: en cuanto ve peligrar los votos por esa actitud tolerante con los inmigrantes, la cambia, pervirtiendo la democracia, que no puede confundirse con la estadística.
¡¡¡Un puto desastre!!

8:11 PM

Publicar un comentario
 
inicio