Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

28 octubre 2006

GALLARDÓN, FILO-FASCISMO DE TERCIOPELO

El PSOE, mediante aparente decisión de Zapatero, ha seleccionado a un hombre del Banco Bilbao-Vizcaya (BBV) para candidato a la alcaldía de Madrid, capital del escuálido imperio. ¿Lo ha seleccionado realmente Zapatero, la ejecutiva del PSOE o, ya sin intermediarios, el BBV?
Quien NO lo ha seleccionado son los militantes del PSOE de Madrid (dicen que partido democrático) ni, mucho menos, faltaría más, los votantes del PSOE de Madrid.
Gallardón (filo-fascismo de terciopelo), siempre hábil, siempre astuto, siempre calculador y siempre ambicioso, ha sabido situar su futuro duelo electoral con el seleccionado (por cierto, de nombre no sé qué Sebasnosecuántos) en las coordenadas de un duelo, en su terreno, con el propio Zapatero. Ha dicho, si nos fiamos de la selección de imágenes y palabras de prensa y TV que: “Zapatero ha decidido involucrarse en esta batalla política. Y será quien asuma las responsabilidades del resultado”.
Es decir, si gana él, le habrá ganado, en realidad, a Zapatero y, si pierde, lo habrá hecho, en realidad, frente a Zapatero… todo ello por persona interpuesta, el Sebasnosecuántos.
Gallardón se homologa así al jefe del PSOE y del gobierno. ¿No le correspondería eso al pajillero Rajoy? Gallardón quiere ganar en su duelo tanto a Zapatero como a Rajoy.
El filo-fascismo de terciopelo del PP, vía Madrid, frente al filo-fascismo rampante de Rajoy y frente al BBV, núcleo, junto al Santander-Hispano, donde confluyen ambos afluentes, el PP y el PSOE (el PPSOE). Divertido juego político.

Publicar un comentario
 
inicio