Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

14 enero 2007

Víctimas y pringados: la vida misma


- Joder, chaval, te han dejado echo un cromo. ¿Quién ha sido?
- Neonazis, un grupo de skins.
- Hostia, ¿cuándo?
- El 30 de diciembre.
- Rehostia, el mismo del pepinazo de la ETA en Rebajas, digo en Barajas. ¿Y qué tal has quedao?
- Pues muy mal, tío, fue en Moncloa, allí han llegado a matar a alguno. Los nazis estaban apaleando a unos inmigrantes...
- Los de la ETA también eran inmegrantres, tu..
- Pues sí. Iba con un amigo colombiano y al ver la movida nos acercamos para defender a los colegas. Nos llamaron "rojos de mierda" y a mi amigo le dijeron "sudaca, vete a tu país" y empezaron a patearnos con esas botas claveteadas. Allí quedamos para el arrastre: yo con el tobillo partido por varios sitios y los labios rotos; mi amigo, con un derrame en un ojo, la nariz rota...
- A mi casi me alcanza una bomba de la ETA...
- El 30...
- No hombre, hace años. Me alcanzó metralla en el pie. No puedo andar como es debido. Pero enfin, estoy en la A. V. T. Indemnización, pensioncita, enfin, dabuten. Soy poli, ¿sabes?.
- Pues tuviste suerte, tío. Lo mío ni siquiera salió en la prensa hasta diez días después y tuve que ocultar mi verdadero nombre... Tampoco se manifestó nadie por nosotros, ni recibí el saludo del alcalde, ni hubo un soo comentario en T.V. y de dinerito para qué hablar...
- Joder, chaval, si es que hasta para ser víctima tienes que saber dónde te apuntas. Yo si soy una víctima y no como tu o esos que dicen ser víctimas del franquismo... Tu, en realidad, eres un pringao, como ellos. Venga, chaval, que me voy a dar gritos por la unidad despaña y por la democrasia... Espabila pa la próxima..

Publicar un comentario
 
inicio