Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

22 marzo 2007

IU de Corvera


Izquierda Unida repite en su candidatura para las próximas elecciones municipales con las mismas personas que la encabezaron hace cuatro años. Así, Enrique Bueno, José González Magadán y María Luisa Rodríguez, actuales concejales de la coalición, serán las personas que liderarán la lista.

Según el portavoz de IU y cabeza de lista, Enrique Bueno, «después de cuatro años de oposición en el Ayuntamiento, la coalición está capacitada para ofrecer a los corveranos un gobierno de Izquierda Unida».

La nueva candidatura para las elecciones del 27 de mayo está compuesta, según Bueno, por «personas preparadas, profesionales y jóvenes que esperan llegar a gobernar en el municipio de Corvera».

La lista electoral está formada, en su mayoría, por militantes de base de la coalición, sin embargo el partido cuenta con la presencia de cinco personas no adscritas a IU.

Además de los tres concejales, la candidatura se completa con Josefa Cabrera, David García, Gloria Garrido, Juan Luis Menéndez, María Eugenia González, Pedro Jiménez, Ascensión Álvarez, «Choni»; Ulpiano Bousoño, María Gloria Blanco, Esidio Armando García, Purificación González, Jesús Busto, Modesto Valdés y Eladio García. También están en la candidatura los suplentes Nicomedes Sánchez, «Nico»; Manuel Sánchez y Anselmo Alonso.

La candidatura fue presentada el pasado martes al resto de militantes de la coalición durante una reunión en la sede del partido. La lista será comunicada oficialmente durante un acto en el que estará presente el coordinador general de Izquierda Unida en Asturias y candidato a la Presidencia del Principado, Jesús Iglesias.

Publicar un comentario
 
inicio