Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

21 junio 2007

Lliberta Candido y Morala

Campaña de Firmas:

CAMPAÑA DE ADHESIÓN Y SOLIDARIDAD A FAVOR DE LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES, MORALA Y CANDIDO. POR LAS LIBERTADES Y CONTRA LA REPRESIÓN.

MORALA Y CANDIDO, son dos sindicalistas de Naval Gijón (Asturias), militantes de la Corriente Sindical de Izquierdas (C.S.I.), durante toda su vida han trabajado para poder sobrevivir y mantener a sus familias, Candido y Morala, son unos defensores de la estabilidad en el puesto de trabajo y por la dignidad de trabajadores. Condenados a TRES AÑOS DE CARCEL, a una multa de 2.160€ y a pagar al Ayuntamiento de Gijón 5.624€ y todo por la defensa de los trabajadores contra el cierre del ASTILLERO DE NAVAL GIJÓN y por oponerse a la especulación urbanística en la bahía de Gijón. Absueltos en un segundo juicio y que dicha sentencia a sido recurrida por la fiscalia. Que pide otros DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL por lo cual nuevamente se enfrentan a CINCO AÑOS y MEDIO, DE CARCEL que JUZGARA LA AUDIENCIA NACIONAL.

Por lo que siendo a todas luces MORALA Y CANDIDO inocentes de los delitos por los que se les condena y acusa. Resultando qué:

El proceso contra Carnero y Morala es un montaje, donde interviene un policía infiltrado, un funcionario del Ayuntamiento de Xixón que no tenía poderes y un video que graba la policía para culpar a Carnero y Morala, pero que el Fiscal y el Juez se niegan a que se vea en el juicio. ¿Cómo es posible que se nieguen a ver el video grabado por la policía para culpar a Carnero y Morala? Porque el video demuestra que no fueron Carnero y Morala y contradice los testimonios de la policía.

Los abajo firmantes quieren mostrar su ADESIÓN Y SOLIDARIDAD y pedir LA ABSOLUCIÓN de los trabajadores, MORALA Y CANDIDO.

PARA PRESENTAR ANTE LA AUTORIDADES COMPETENTES

Publicar un comentario
 
inicio