Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

04 septiembre 2007

IU llama a la sensatez y exige al PCE el fin de las descalificaciones a Llamazares

Madrid, 3 de septiembre de 2007.- EFE.-

Izquierda Unida hizo hoy un llamamiento a la "sensatez" y a la "cordura" a la dirección del Partido Comunista (PCE) para "zanjar" las "reiteradas descalificaciones" que su presidente ejecutivo, Felipe Alcaraz, viene profiriendo contra el coordinador general de la coalición, Gaspar Llamazares.

Fuentes de IU indicaron a Efe que "debería ponerse coto a la veda" que se ha abierto desde este sector de la coalición con "opiniones personales" contra Gaspar Llamazares que "sobran".

De este modo, Izquierda Unida sale al paso de las declaraciones de Felipe Alcaraz, quien afirmó hoy en Córdoba que Llamazares no es el mejor candidato para liderar la reconstrucción de esta organización.

En este sentido, invitaron a Alcaraz a que proponga una "alternativa propia", ya que si continúa en su empeño de descalificar al coordinador general y a cuestionar las decisiones de los órganos de control de la coalición, contemplarán la posibilidad de adoptar "otras medidas".

Asimismo, recordaron a Alcaraz que Llamazares representa, en estos momentos, la persona con "mayor solidez y respaldo", tanto en la coalición como entre los electores, para sacar adelante el proyecto de Izquierda Unida.

Publicar un comentario
 
inicio