Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

19 febrero 2008

SIN IU NO SOY NADA

La polémica por el vídeo esta bien, que hablen de IU, aunque hablen mal. Ya existe IU para algunos informativos.


Izquierda Unida recalca que no hay ninguna intención ofensiva “contra nadie ni contra nada” en la película de Second Life estrenada hoy en la red
(Madrid, 19 de febrero 2008)

Izquierda Unida se ve en la obligación de aclarar y recalcar que en la película del mundo virtual de Second Life estrenada hoy y que, parafraseando la conocida letra de una canción pop, lleva por título ‘Sin IU no soy nada’, “no existe ni se pretende de forma directa ni indirecta actuar de forma ofensiva contra nadie ni contra nada, sea una persona pública a título individual o una institución”.

IU sale así al paso de algunas interpretaciones torticeras e interesadas -llegadas precisamente desde un número reducido de medios que en su día a día informativo no muestran interés alguno por reflejar la realidad informativa de esta organización- que están lanzando infundadas acusaciones sobre objetivos oscuros y desestabilizadores que se ocultan tras la imagen de los avatares que protagonizan esta película animada.

Izquierda Unida ha presentado hoy esta producción animada dentro de la campaña paralela que lleva a cabo en distintas plataformas de la Red y de la que ya tiene demostraciones más que sobradas de ser pionera en el uso de sus posibilidades, frente a otras formaciones con muchos más medios económicos y humanos.

La película va dirigida a un público que normalmente usa las posibilidades que ofrece el ciberespacio y al que no hay que detallar el lenguaje visual y los contenidos atrevidos en materia de marketing político que en ella se emplea, sin que por ello se falte al respeto o se busque atacar a nadie.

Esta formación insiste, y así lo certifican quienes se preocupan por cubrir e interesarse a diario por la actividad de IU, que nada más lejos de sus postulados ni de su forma de actuar en campaña que buscar la notoriedad ni la polémica por medios vehementes, antidemocráticos ni que vulneren derechos individuales.

Izquierda Unida es una formación en la que sus postulados republicanos son sobradamente conocidos. IU defiende este modelo político dentro del total respeto, demostrado desde su misma fundación hace más de 20 años, al actual Jefe del Estado y a su familia, con quien todos sus principales dirigentes han mantenido una relación fluida y correcta siempre correspondida. Al mismo tiempo se han realizado las críticas -siempre de carácter político- que se han creído convenientes, sólo limitadas por la legalidad y el respeto a la Constitución que nunca se ha sobrepasado.

Publicar un comentario
 
inicio