Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

19 mayo 2008

Cosas sobre las que más vale callar

"Hay cosas que uno no las escribe porque uno no se atreve. Por hablar, por contar, por escribir, por decir, puedes acabar, como en los viejos tiempos, ante un juez del tribunal de excepción, léase Audiencia Nacional, por menos de nada.
Por ejemplo, alguna cosa habría que decir sobre algunas de las llamadas “víctimas del terrorismo” y alguna también sobre algunas asociaciónes ultras que todos conocemos, que tienen que ver con determinadas, no todas ni mucho menos, de esas víctimas a las que nos referimos… y que parecen tener secuestrada la opinión de no pocos políticos…
Pero, ¿para qué? ¿Quién quiere acabar ante la Audiencia Nacional, en la cárcel o en un cuartelillo de la Guardia Civil donde, como todos sabemos, se respetan escrupulosamente los derechos humanos?
Mejor me callo.
¡Eh, colega, ponme una cañita, que me voy a ver la tele, como está mandao!
Y si digo que no me atrevo, no por eso dejo de esperar que alguien de el paso; y me regocijo de antemano en mi rincón, ante las previsibles y consabidas recitaciones de protesta e indignación de los profesionales de la democracia.
Mientras, permanezco inmerso en la mayoría silenciosa. No digo nada. Punto en boca.
Cuando hay que hacer un minuto de silencio, lo hago, pero tarareo para mis adentros el tema de Manolo Escobar: “Que viva España”, que me parece mucho más patriótico. Cuando nos convocan a alguna de esas manifestaciones rituales, multitudinarias y democráticas, salgo de casa para que me vean y desaparezco en el primer bar.
¡Eh, chaval, otra birra!"

en: http://kevinvazquez.blogspot.com/2008/05/cosas-sobre-las-que-ms-vale-callar.html

Vale.

Publicar un comentario
 
inicio