Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

14 junio 2009

Asociaciones de padres recuperan ´La Falla´

La histórica federación de madres y padres denominada La Falla , que ha jugado "importantísimos papeles en la vida de la comunidad escolar", resurge ahora tras "una etapa de pasividad organizativa", con el nombramiento de una Junta gestora, en la que estarán representados varios centros.

La gestora se encargará de organizar la asamblea que al inicio del próximo curso elegirá la nueva junta directiva, que se hará cargo de la etapa del movimiento asociativo en el 2010.

Los integrantes de esta iniciativa proponen "analizar y actualizar en esa próxima convocatoria el papel a desempeñar en los centros públicos" por estas entidades escolares, desde la reivindicación permanente para "mantener y mejorar el nivel educativo de los hijos en la escuela pública".

La Falla forma parte de Confederación Asturiana de Asociaciones de madres y padres de Alumnos (COAPA), junto con Fapas-Xixón y, próximamente, con la Federación de Castrillón. La recién nombrada junta gestora, hace "un llamamiento abierto y sincero a todas las asociaciones de la comarca para participar en la convocatoria de un debate imaginativo que preceda a la elección de la nueva dirección de La Falla ".

Publicar un comentario
 
inicio