Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

29 junio 2009

Concretar el proceso de refundación y consolidar una “marca IU”

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, marcó ayer durante la reunión del Consejo Político Federal (CPF) –máximo órgano de dirección entre asambleas- las prioridades organizativas de esta formación para los próximos meses. Entre ellas, destacó avanzar de forma decidida hacia el proceso de refundación -cumpliendo con el mandato de la IX Asamblea Federal del pasado mes de noviembre- y al que se le ha puesto fecha de culminación en el primer semestre de 2010. A ello añadió “la necesidad de que se defina su identidad corporativa”, lo que denominó como ‘marca IU’, “con la que acotar los cuatro o cinco valores esenciales que nos definen de forma clara y diferenciada por las que la gente la conoce y nos distingue respecto a otras formaciones políticas”.
El Consejo Político aprobó el Informe Político presentado por el coordinador general por 55 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones. Además, durante la reunión se trataron otros dos temas de carácter organizativo interno como son el nuevo
Reglamento de afiliación, cotización y censos, y la constitución de la Unidad de Afiliación y Recaudación (UAR). La votación de ambos temas tuvo el mismo resultado de 57 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones.

Publicar un comentario
 
inicio