Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

07 enero 2010

Los conductores organizan una caravana contra la ORA en la red.

INTERNET RECOGE EL DESCONTENTO CONTRA LA ZONA AZUL.

Los conductores organizan una caravana contra la ORA en la red

La protesta en Facebook convoca a los vecinos mañana en El Quirinal.

07/01/2010 F. ALLENDE

La convocatoria está ya en internet. Los conductores de Avilés han organizado una gran protesta contra la ORA a través de la red social de Facebook , que se llevará a cabo mañana a las siete de la tarde, cuando partirán en caravana desde el barrio del Quirinal, del aparcamiento de las pistas de atletismo. Los organizadores de la marcha que cuentan con más de mil seguidores en la página, han caricaturizado en un cartel a la alcaldesa Pilar Varela y al concejal de Servicios Urbanos Luis Huerga, junto a un parquímetro convertido en una máquina tragaperras, con el lema No hagan juego, señores, que paguen ellos .
Aunque la zona azul se va imponiendo, son muchos los conductores que se resisten a asumir el pago por aparcar en la vía pública. La impopularidad de la medida adoptada por el ayuntamiento se hizo palpable desde los primeros días de su entrada en vigor, cuando las plazas de la ORA quedaron prácticamente vacías
Después, diversas redes sociales como Facebook , Twenty o Twitter , que aglutinan en conjunto a miles de internautas, comenzaron a canalizar el descontento generalizado a través de la red, como única forma de manifestar la disidencia contra una medida que consideran "arbitraria".
La convocatoria colgada en la web reza textualmente: "Caravana de coches contra la ORA en Avilés. Salida del Polideportivo del Quirinal. (Aparcamiento de las pistas de atletismo). El próximo día 8 de enero de 2010 a las 19:00 horas. Pásalo.... http://www.facebook.com/event.php?eid=220605632201".

Publicar un comentario
 
inicio