Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

23 febrero 2011

Carta del Candidato del Consejo Político de IU de avilés.

Avilés 22 de febrero de 2011
Estimada/o Compañera/o
Como ya sabrás, me ha correspondido el honor y la responsabilidad de ser el candidato propuesto por la Permanente y el Consejo Político, para encabezar la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones municipales en Avilés.
Mi trayectoria personal  está ligada a la lucha sindical dentro de CC.OO, al movimiento vecinal en la AA.VV El Quirinal  y a la defensa del sector público desde la Plataforma “Agua Pública”, siempre  trabajando en defensa de los valores de la izquierda y de la clase obrera.
La candidatura  que encabezo, y que te adjunto, es una candidatura plural, joven, que incluye renovación pero también experiencia, con una amplia presencia de comunistas y también de personas independientes; de dirigentes de nuestro sindicato hermano Comisiones Obreras y de las Asociaciones de Vecinos; de activistas de los movimientos sociales y de las asociaciones de madres y padres. Sus integrantes tenemos en común la ambición de cambiar esta sociedad, de transformar Avilés de acuerdo con los principios de la izquierda: la libertad, la igualdad y la solidaridad.
Queremos ser la voz de toda la izquierda de Avilés. Queremos que nuestra candidatura contribuya a recuperar la esperanza de mucha y buena gente de izquierdas, de los miles de avilesinos y avilesinas que no nos resignamos a ver cómo, un Gobierno, rendido ante los mercados y la banca,  nos desmantela el Estado del Bienestar.
Por eso, quiero pedirte que el próximo jueves 24 de febrero, en la Asamblea de Izquierda Unida, nos des tu confianza, para  ponernos a trabajar con fuerza,  con el objetivo de traducir en votos las numerosas muestras de apoyo que estoy recibiendo de los sectores más progresistas de Avilés.
Un cordial saludo:
Candidato a la Alcaldía del Consejo Político de IU

Publicar un comentario
 
inicio