Anekdotas del saléu nes buries agües de internete.
Anekdotas de la navegación en las borrascosas aguas de internete.

22 marzo 2012

Jesus Pinta Bien.

Los voluntarios y voluntarias que respondieron a la petición de Jesús Iglesias de desarrollar una campaña de imaginación y bajo coste, ha realizado durante estos días una serie de actividades entre las que destacan la realización de un blog del Candidato: http://asturiasrebelate.wordpress.com/ realizado íntegramente por colaboradores de toda índole, no profesionales que entienden que ayudar y colaborar en la campaña es otra de las maneras de rebelarse.
Desde teléfonos móviles se graban cortes por toda Asturias de las intervenciones del candidato que, posteriormente se suben a youtube y se lanzan al mundo electrónico, pequeñas cámaras digitales descubren acciones del cabeza de lista por IU y las reflejan enviándolas para su conocimiento a éste blog. Recortes de la prensa diaria, informaciones y comentarios, chats, grabaciones de audio, fotos, diseños, intervenciones, etc. Son las ventanas que pueblan el sencillo y “amateur” blog de Jesús Iglesias. Y, en éstos tres días que quedan, un nuevo programa: LO DE JESÚS IGLESIAS PINTA BIEN.
La efigie de Jesús aparecerá por infinidad de lugares destacados , que conformarán un mapa de actuaciones sobre los que la imagen de Jesús y de IU aparecerá para hacerse notar y hacer notar las necesarias intervenciones e ideas de las que Asturias anda huérfana. El Tunel del Negrón, La Laboral, El Elogio, Los Picos de Europa…. Serán algunas de las primeras acciones digitales que irán acompañadas de personajes famosos y no tan conocidos que nos dirán aquello de : Jesús Pinta Bien. http://pintadasvirtuales.wordpress.com/
Y todo desde la sencillez y la idea de lo voluntario y lo cercano, con el protagonismo de los colaboradores que creen de verdad en IU y en que PODEMOS. Y con el trabajo del propio Jesús, que mantiene un activo twitter, y hasta hace de reportero (no sólo gráfico) en los actos formales y entre díptico y díptico que reparte.

Lo de la campaña de bajo coste, iba en serio.


Contacto:

jesusiglesiasfernandez@gmail.com  

Publicar un comentario
 
inicio